EL PRESIENTE DE IRAN NIEGA EL HOLOCAUSTO Y AMENAZA CON UN NUEVO GENOCIDIO
CONVOCATORIA A FIRMAR UNA PETICIÓN URGENTE AL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU
Ningún líder de un estado soberano, desde la era de Adolf Hitler, había amenazado al pueblo judío con un genocidio. Ahora, por primera vez, el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad negó públicamente el Holocausto y lo calificó como un “mito” utilizado para crear un Estado judío en el corazón del mundo islámico.
Mientras que Alemania y otros gobiernos han protestado por este ultraje, es tarea de las Naciones Unidas asegurarse que el odio genocida del régimen iraní tenga consecuencias concretas. Por favor, únase a los esfuerzos del Centro Simon Wiesenthal, exigiéndo al Dr. Jan Eliasson, Presidente de la Asamblea General de Naciones Unidas, que convoque a los 191 estados miembros para condenar a Irán y declarar a su presidente persona no grata.
El próximo 27 de enero, por primera vez en su historia, la Asamblea General de la ONU conmemorará oficialmente el Día de Recuerdo del Holocausto. Las declaraciones negacionistas de Ahmadinejad no sólo ofenden la memoria de los seis millones de judíos exterminados, sino que además constituyen una burla hacia la conmemoración del Holocausto prevista por la ONU.
Hasta el presente, la negación del Holocausto provenía de una minoría de lunáticos. Ahora, el líder de un régimen represivo que está cerca de convertirse en una potencia nuclear ha movilizado todo el poder de su aparato estatal, no sólo para negar el crimen más grande de la humanidad, sino también para exigir que Israel sea desplazado de Medio Oriente o que soporte la amenaza de ser “borrado de la faz de la Tierra”. Por favor, actué ahora. Vaya al siguiente link para sumarse a la petición del Centro Wiesenthal al Dr. Jan Eliasson, Presidente de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.
http://www.wiesenthal.com/site/apps/ka/ct/contactus.asp?c=lsKWLbPJLnF&b=4441879&en=cpIRLSPoH9JLIQPoFaIGLKNoF9IPIXMuGeJJIVPyHiKXKaI
|